Las apuestas de las 10 galerías españolas en ARTBO 2016

ARTEINFORMADO, Grandes Eventos, 27 oct de 2016

Sabedoras de que el coleccionista colombiano tiene predilección por el arte nacional incluyen reconocidos artistas colombianos, algunos presentes en secciones curadas de la feria.

Bernardí Roig por partida doble: Madrid y Buenos Aires

ARTEINFORMADO, Actualidad, 04 may de 2016

La Sala Alcalá 31 de Madrid y el MUNTREF de Buenos Aires revisan la obra del artista mallorquín en dos exposiciones retrospectivas.

Dos artistas con mucho en común: Paloma Polo en Ámsterdam y Almudena Lobera en Miami

ARTEINFORMADO, Actualidad, 02 dic de 2015

Son de las artistas españolas más reconocidas de su generación. Ambas madrileñas, nacidas a mediados de los ochenta y, actualmente, viviendo fuera del país.

Eugenio Ampudia cierra un año excepcional en México y Colombia

ARTEINFORMADO, Actualidad, 24 sep de 2015

Una muestra individual suya recorrerá el Centro de las Artes de Monterrey, el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, el Museo Carrillo Gil de Ciudad de México y NC Arte ...

Eugenio Ampudia en Matadero y Daniel Canogar en Sala Verónicas

ARTEINFORMADO, Actualidad, 04 feb de 2015

Ambos artistas comparten galería representante, la madrileña Max Estrella, que colabora directamente en la exposición de Ampudia.

El arte de Bernardí Roig en diálogo con The Phillips Collection

ARTEINFORMADO, Actualidad, 20 oct de 2014

Presenta seis esculturas monumentales en lugares inesperados del museo, tanto en el interior como en el exterior, para que dialoguen con la colección permanente del museo.

Una decena de galerías españolas en la semana de ferias de Bogotá

ARTEINFORMADO, Grandes Eventos, 14 oct de 2014

Octubre concentra gran actividad artística en Bogotá, en cuanto a ferias de arte se refiere, ya que junto a la celebración de ARTBO, la principal feria del país, también tienen ...

Daniel Canogar asalta la plaza neoyorquina de Times Square

ARTEINFORMADO, Actualidad, 16 jul de 2014

Storming Times Square, su mayor proyecto en Nueva York, nace de un deseo de tener espectadores que se proyectan, literal y metafóricamente, en sus entornos inmediatos.

Ultimas entrevistas publicadas

ARTEINFORMADO, Entrevistas, 16 may de 2013

** Alberto de Juan, galerista ( Max Estrella) y nuevo presidente del Consorcio de Galerías: "Somos el único país europeo que mantiene avales a la importación del arte". El Cultural ...

Ultimas entrevistas publicadas

ARTEINFORMADO, Entrevistas, 13 ene de 2010

** Alberto de Juan, galerista ( Max Estrella): "Nuestra medida contra la crisis es trabajar el doble". Claves de Arte ** Joan Fontcuberta, fotógrafo: "Mi trabajo pretende crear anticuerpos contra ...