¿Te interesa esta información? ¡Suscribe tu ACCESO PREMIUM! ¡GRATIS por un MES!

12 OBRAS para observar en internet (y en sus exposiciones)

Alcanzadas las 20.000 obras de más de 5.000 artistas, la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO viene siendo utilizada crecientemente por sus contribuyentes para documentar las exposiciones que tienen en curso, precisamente uno de los principales objetivos planteados en el momento de su diseño. 

El hecho de que, en sólo dos años desde su lanzamiento, el 10% de los artistas con página en la plataforma estén ya utilizando la GALERIA DE OBRA para promocionar sus trabajos y exposiciones deja bien a las claras el papel que internet está llamado a ocupar en la difusión del arte actual.

ARTEINFORMADO
Infierno ciego 1, 2017 - Montserrat Soto
Infierno ciego 1, 2017 - Montserrat Soto

Dentro de las nuevas obras que se incorporan cada semana a la GALERÍA DE OBRA DE ARTEINFORMADO destacan las de galerías como Sicardi Ayers Bacino con Liliana Porter, Guillermina Caicoya con Carlos Coronas, Lucía Dueñas con Rafa Fernández, PuxaGallery con Marta Beltrán y Rocío SantaCruz con Montserrat Soto. Éstas dos últimas, muestran ejemplos de trabajos que se pueden ver en las exposiciones que tienen vigentes en sus respectivas salas.

En el caso de los artistas que, de manera independiente, incluyen su trabajo para ponerse EN EL FOCO de galerías, coleccionistas y comisarios, tenemos nombres como Amaya Bombín, Andrés Boero, Felipe Barragán, Colectivo DV, Eva Mauricio, Tete Alejandre y Julio Sarramián Bernal. Además, tanto Eva Mauricio como Sarramián, han vinculado su obra a uno de los proyectos que estamos desarrollando en ARTEINFORMADO: la curated by - nuevas propuestas, comisariada por Miguel Cereceda.


Fotografía Pintura
Compártelo
27 mar - 11 abr
Concurso en Madrid, España
Otras noticias de Creación
26 mar de 2020

Dentro del parón general, celebrar los premios a Juan Uslé y Francis Alÿs

Uslé recibe el Premio de Dibujo de la Fundación Florencia y Daniel Guerlain y Alÿs gana el Premio en Artes Visuales Rolf Schock.

10 mar de 2020

El Premio Hasselblad y otras convocatorias falladas

Ya son seis artistas iberoamericanos los que han sido galardonados con el prestigioso Premio Hasselblad de fotografía. El último, Alfredo Jaar.

09 mar de 2020

15 nuevas convocatorias para artistas y curadorxs superan los 500.000 Euros

Una buena parte de la quincena de convocatorias seleccionadas van dirigidas a artistas y curadorxs jóvenes.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme