Seguimos poniendo a MUJERES EN EL FOCO ¿Las conoces?

Mujeres artistas, en el foco

La primera edición de LA ARTEINFORMADA - mujeres, dispositivo lanzado por ARTEINFORMADO para la visibilización del trabajo artístico realizado por mujeres, ha conseguido la participación de casi 80 artistas con la participación de más de 400 trabajos, lista que es previsible se incremente a lo largo de los próximos días/semanas.

La publicación inicial de obras en este proyecto online se cerró el pasado 8 de marzo, fecha elegida por su potente significación, si bien las artistas participantes pueden seguir vinculando obras al mismo durante los dos meses de vigencia, facilitando el conocimiento de sus trabajos en el microsite creado para dar difusión al evento.

ARTEINFORMADO
Self-awareness (de uno mismo), 2018, de Anni Garza Lau | Mujeres artistas, en el foco
Self-awareness (de uno mismo), 2018, de Anni Garza Lau

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
26 abr - 13 dic
Factoria de Arte y Desarrollo / Madrid, España
Otras noticias de Creación
20 mar de 2019

12 obras para la observación

Nuevamente, les acercamos una selección de obras entre las incorporadas a la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO en las últimas semanas. Podrán ver dibujo, pintura, escultura, fotografía e instalación. 

18 mar de 2019

La Fundación Botín convoca dos de las becas más destacadas de Iberoamérica

Nuestra selección mensual de convocatorias cuenta con 16 premios vigentes en España, Colombia, Ecuador, Argentina y México. Se dirigen tanto a artistas como profesionales y su fecha límite de participación oscila ...

12 mar de 2019

Nueva donación de Patricia Cisneros al Reina Sofía

Entre los 33 artistas de los que se donan obras, figuran 16 brasileños, 10 colombianos y 3 argentinos, en su mayoría nacidos en las décadas de los 50 y 60 ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba