¿Tienes menos de 35 años? ¡Participa en LA ARTEINFORMADA - próxima generación 2020! ¡Visibilízate!

#arteinformado_responde: hacemos informaciones diferentes para cada lector/a

Un/a lector/a es únic@. No hay dos iguales. Y cada un@ de ell@s tiene sus necesidades informativas. Si puedes elegir entre 70.000 artistas, 10.000 comisari@s/curador@s, 7.000 galerías, 2.000 museos, 1.700 coleccionistas, 1.500 eventos mensuales,… está claro que hay que pensar en formas de distribuir esta información según tus intereses, tus preferencias.

ARTEINFORMADO ha diseñado un sistema de alertas que te permite saber dónde expondrá es@ artista que te interesa, qué premio ganará, cuáles son sus últimas obras, qué galería le representa o ha dejado de hacerlo, qué comisari@ le ha seleccionado o en qué colección han entrado sus obras. Sólo tendrás que seguirl@s.

ARTEINFORMADO
En un único correo, se recibe información de todos los cambios | #arteinformado_responde: hacemos informaciones diferentes para cada lector/a
En un único correo, se recibe información de todos los cambios

ARTEINFORMADO no se creó para decirte qué arte debes conocer. Nació para ofrecerte las informaciones del arte que te interesa, de los artistas que sigues, de l@s comisari@s/curador@s con los que quieres relacionarte, de los coleccionistas que buscan obras como las que tu ofreces,… nació para hacer una información sólo para ti. Sólo tienes que seguir l@s artistas, l@s comisari@s/curador@s, l@s coleccionistas, las galerías, los museos, … que te interesan y haremos TU ARTEINFORMADO. Estás a un click de conseguirlo.

 

 

Se alertan las exposiciones, pero también la participación en ferias de las galerías

 

Alertamos las exposiciones, la entrada en colecciones, ser representado o dejado de hacerlo por una galería

 

Director@s de museos, comisarios y coleccionistas también entre los profesionales a l@s que puedes seguir

 

Cada vez que un/a artista, una galería o un museo sube una nueva obra, se informa a los seguidores de es@ artista

Compártelo en redes
Otras noticias de Arte en Datos
15 oct de 2019

15 grandes corporaciones empresariales mecenas del arte

Desde compañías cotizadas en bolsa como principales patrocinadores de los grandes museos, pasando por grupos empresariales familiares con una larga tradición de mecenazgo y patrocinio, hasta otros recién llegados con ...

15 oct de 2019

ARTEINFORMADO lanza el primer ALGORITMO del arte iberoamericano

El ALGORITMO de ARTEINFORMADO, que empezará a aplicarse próximamente, generará visualizaciones del Ecosistema (relaciones) y del Índide de Notoriedad de miles de artistas iberoamerican@s.

08 oct de 2019

Una quincena de líderes en instituciones artísticas de Uruguay

En total reunimos, a nueve hombres y seis mujeres al frente de la dirección, gobierno y coordinación de las que pueden ser consideradas como las principales y/o activas instituciones artístico-culturales uruguayas.

Ver más noticias
15 oct - 31 oct
Exposición en Ateneo de Sevilla / Sevilla, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba