Coleccionistas privados abren nuevos espacios en Madrid y Miami

La capital española ha sido testigo de dos aperturas destacadas en el campo del coleccionismo privado: la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, de origen asturiano, se instala en un nuevo espacio próximo al eje del Paseo del Arte, mientras que el Palacio de Liria abre por primera vez sus puertas para exhibir la colección de los Alba. 

En Miami, el coleccionista argentino Jorge M. Pérez ha anunciado la creación de Espacio 23, nuevo hogar de su acervo artístico, en el barrio emergente de Allapattah. Para visitarlo hay que esperar a primeros de diciembre. 

Paula Alonso Poza
Sede de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson ©FMCMP Marcos Morilla | Coleccionistas privados abren nuevos espacios en Madrid y Miami
Sede de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson ©FMCMP Marcos Morilla

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Otras noticias de Actualidad
20 nov de 2019

#loquehayquever en España: los centros de arte abren la puerta al videojuego

La cultura del videojuego se introduce en la programación expositiva de los centros españoles de la mano de la Fundación Telefónica y de la Fundación Canal, que se alía con ...

18 nov de 2019

Elvira Dyangani y otros nombramientos que enlazan África e Iberoamérica

Dyangani es la comisaria invitada de la próxima edición de PHotoEspaña, donde desarrollará un programa de exposiciones y simposios basado en el panafricanismo global y el arte negro.  

13 nov de 2019

#loquehayquever en España: abren dos nuevos espacios en Barcelona

La Ciudad Condal acoge dos aperturas esta semana: la Fundación Suñol abre un nuevo espacio en Les Corts y la galería madrileña Jorge Alcolea recupera la antigua Sala Nonell. 

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme