OBRAS que debes conocer

Ya seas coleccionista, galerista, comisario o artista, te presentamos una docena de obras, recientemente publicadas, que debes conocer.

La voluntad de mantener la paridad de género, nos obliga a reclamar más participación femenina. Para participar en esta selección basta con publicar las 5 OBRAS que cualquier artista y/o galería puede poner gratis.

ARTEINFORMADO
Adam and Eve, 1991 de Tamara de Lempicka - Gentiteza de Freijo Gallery | OBRAS que debes conocer
Adam and Eve, 1991 de Tamara de Lempicka - Gentiteza de Freijo Gallery

Explorar las nuevas obras que cada semana se incorporan a la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO siempre depara sorpresas. Encuentras desde jóvenes y esforzados artistas presentando sus últimas creaciones hasta algunos injustamente “olvidados” que se resisten a desaparecer, pasando por valores consolidados que se presentan en las distintas ferias. Aquí están algunas de las “sorpresas” de esta semana:


Escultura Fotografía Instalación Pintura
Compártelo en redes
Otras noticias de Creación
24 jun de 2019

Virtual, digital, conceptual, real. (El espacio de las artes). Por Miguel Cereceda

“Una exposición virtual, en la página web de ARTEINFORMADO, constituye una verdadera invitación para reflexionar sobre el espacio real y el espacio virtual, y sobre la diferencia que al respecto ...

24 jun de 2019

Los premios de PHotoESPAÑA 2019, en clave femenina

La estadounidense Donna Ferrato y la española Pilar Pequeño han obtenido el Premio PHotoESPAÑA y el Premio Bartolomé Ros, respectivamente. La joven rusa Lilia Luganskaia ha recibido el Premio Descubrimientos.  

17 jun de 2019

Nuevos fichajes y colaboraciones en galerías de toda Iberoamérica

Nueve artistas procedentes de España, Brasil, México, EE.UU. y Argentina fichan por galerías iberoamericanas. Son, en su mayoría, mujeres de media carrera o con trayectorias ya consolidadas que comienzan a colaborar ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba