¿Te interesa esta información? ¡Suscribe tu ACCESO PREMIUM! ¡GRATIS por un MES!

Walden, Freijo, Quadrado Azul, Henrique Faria y Proyectos Ultravioleta incorporan nuevos artistas

Representación en exclusiva de dos Estates, fichajes de artistas consagradxs, de media carrera y emergentes, entre los creadores que se suman a las nóminas de estas 5 galerías.

Varios de lxs nuevos artistas incorporados cuentan con obras en las mismas colecciones institucionales, entre ellas, las del MoMA, MALBA o el Blanton Museum.

Gustavo Pérez Diez
José Antonio Hernández-Diez, con una de sus obras en el MACBA | Foto: Inés Baucells. Cortesía de Freijo Gallery (Madrid) | Walden, Freijo, Quadrado Azul, Henrique Faria y Proyectos Ultravioleta incorporan nuevos artistas
José Antonio Hernández-Diez, con una de sus obras en el MACBA | Foto: Inés Baucells. Cortesía de Freijo Gallery (Madrid)

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Otras noticias de Mercado
13 jul de 2020

Más y más demostración de poderío: David Zwirner se queda el Legado de Juan Muñoz

La galería estadounidense David Zwirner se hace con el Legado en exclusiva del artista español tras estar en manos de la igualmente galería estadounidense Marian Goodman desde 1990.

08 jul de 2020

Triplete de fichajes iberoamericanos por tres importantes galerías estadounidenses y una portuguesa

Las galerías 'globales' Pace y Blum & Poe anuncian la incorporación de la afrobrasileña Sônia Gomes, en plena oleada de protestas del movimiento Black Lives Matter en los Estados Unidos.

29 jun de 2020

Seis exposiciones que no deberías perderte de Art Nou 2020

La asociación de galerías Art Barcelona regresa a la 'nueva normalidad' con Art Nou 2020, el gran evento de arte emergente que se celebrará hasta el 10 de septiembre. Tan ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme