Descripción de la Exposición
XXVII FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO
La nueva edición de Artesantander 2018 continuará con el formato que viene desarrollando durante las últimas ediciones, y que nos ha permitido no sólo mantenernos en estos tiempos tan complicados, si no que ha supuesto su consolidación como una feria con un perfil diferenciador.
Tal y como han acordado los responsables institucionales a propuesta del director de la feria, se trata de mantener el concepto de feria de "Solo Projects", con 42 galerías participantes, pretendiendo por una parte contribuir a poner en valor el arte contemporáneo y por otra aprovechar la inercia que generará nuevamente el curso organizado por la Asociación de Coleccionistas 9915, y el Instituto de Arte Contemporáneo, incluido en el del Programa 2018 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), que sobre coleccionismo de Arte Contemporáneo y mecenazgo, tendrá lugar en Santander, en el mes de julio en el Palacio de la Magdalena de Santander, sede de la Universidad Internacional.
Ya en ediciones pasadas se modificaron las fechas, para coincidir con este curso. Dos datos que hablan por sí solos de la relación establecida y de las sinergias generadas entre estas dos actividades, que este verano se reforzará al máximo, para lograr que Santander sea durante unos días, la referencia en el sector del arte.
Los responsables de la feria confían en que la profundización en estas relaciones y colaboraciones, que sin duda refuerzan el proyecto, sirva para impulsar la participación e internacionalizar aún más el evento.
Exposición. 11 jul de 2025 - 15 jul de 2025 / Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander / Santander, Cantabria, España
Exposición. 12 jul de 2024 - 16 jul de 2024 / Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander / Santander, Cantabria, España
Exposición. 15 jul de 2023 - 19 jul de 2023 / Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander / Santander, Cantabria, España
Ver los 5 eventos relacionados
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España