4 entidades privadas barcelonesas compran 5 obras a 4 galerías del Barcelona Gallery Weekend 2018 ¿Quieres saber quiénes son?

La argentina Andrea Giunta será curadora jefe de la 12ª Bienal del Mercosur

Su propuesta curatorial explorará las relaciones entre arte, feminismo y emancipación. El título de la exposición y el equipo curatorial se conocerá al final de año.

Será la tercera mujer en ser curadora jefe en las doce ediciones de esta bienal, tras su compatriota Victoria Noorthoorn (7ª Bienal de 2009) y la mexicana Sofía Hernández Chong Cuy (9ª Bienal de 2013).

Gustavo Pérez Diez
Andrea Giunta. Foto: archivo personal. Cortesía de la Fundación Bienal del Mercosur | La argentina Andrea Giunta será curadora jefe de la 12ª Bienal del Mercosur
Andrea Giunta. Foto: archivo personal. Cortesía de la Fundación Bienal del Mercosur

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Traducción e interpretación
Otras noticias de Actualidad
10 dic de 2018

El Pérez Art Museum Miami, último museo estadounidense en crear un Fondo de Arte Latinoamericano

Su finalidad es apoyar las exposiciones y la programación en el PAMM de artistas latinoamericanos y latinx. La Ford Foundation ha donado 300.000 Dólares al fondo pocos días después de ...

07 dic de 2018

Irene Aristizábal, nueva Jefa de Curadoría y Programas Públicos de BALTIC

Desde 2013 trabaja como Jefa de Exposiciones en Nottingham Contemporary Art Center y será cocuradora del British Art Show 9, que tendrá lugar en Manchester en 2020. 

05 dic de 2018

Mario Cader-Frech lanza un programa de préstamos con su colección

Impulsor de la iniciativa YES y miembro de los comités del MoMA y Museo Reina Sofía, este activo coleccionista-filántropo salvadoreño ha reunido una importante colección de arte salvadoreño contemporáneo con los mejores ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba