Obras y artistas en vigilancia

Entre l@s much@s artistas que en los últimos días han publicado sus obras en la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO, aquí les presentamos una selección de las mismas: mitad de hombres, mitad de mujeres.

Combinamos en estas selecciones la fuerza de la imagen de una de las obras de l@s artistas seleccionad@s con un vistazo rápido a sus trayectorias, algunas de ellas ya muy meritorias.

ARTEINFORMADO
"Dream Moons", 2018, de Yurian Quintanas
"Dream Moons", 2018, de Yurian Quintanas

La revisión de portfolios es uno de los cometidos habituales de galeristas, comisarios y, también, coleccionistas. Piezas informativas como ésta, pretenden facilitar este trabajo con una selección no homogénea de las obras que, cada semana, ingresan en la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO, eso sí con el máximo de información contrastada de cada un@ de l@s artistas. Aquí tienen la de esta semana. 


Fotografía Pintura Video arte
Compártelo
11 mar - 21 mar
Exposición en Fundación Pons / Madrid, España
Otras noticias de Creación
01 mar de 2021

Nuevas convocatorias para artistas, comisarios y agentes del sector cultural rondan el M. de Euros

En territorio español destacar las Becas, Ayudas y Circuitos de la Comunidad de Madrid; Cultura Resident; Generaciones, S.O.S Arte/Cultura; y Premios Enaire.

24 feb de 2021

Fallos en Madrid Design Festival, LABoral, Asisa, Hangar, BilbaoArte, Casa de Velázquez, La Casa Encendida ...

Inma Bermúdez, Laía Argüelles, Mònica Planes, Citlali Hernández, Núria Nia, Núria Gómez Gabriel, Aldo Urbano o Javier Arcenillas se imponen en premios, becas y residencias.

29 ene de 2021

Vuelven los premios de las fundaciones María José Jové y Vila Casas y de la editorial Fulgencio Pimentel, entre otras nuevas convocatorias

La fundación coruñesa lo hace con el renombrado VIII Premio Internacional de Arte Marta García Fajardo 2021; la barcelonesa con su Premio de Escultura; y la editorial Fulgencio Pimentel junto ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme