¿Te interesa esta información? ¡Suscribe tu ACCESO PREMIUM! ¡GRATIS por un MES!

Obras y artistas en vigilancia

Entre l@s much@s artistas que en los últimos días han publicado sus obras en la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO, aquí les presentamos una selección de las mismas: mitad de hombres, mitad de mujeres.

Combinamos en estas selecciones la fuerza de la imagen de una de las obras de l@s artistas seleccionad@s con un vistazo rápido a sus trayectorias, algunas de ellas ya muy meritorias.

ARTEINFORMADO
"Dream Moons", 2018, de Yurian Quintanas
"Dream Moons", 2018, de Yurian Quintanas

La revisión de portfolios es uno de los cometidos habituales de galeristas, comisarios y, también, coleccionistas. Piezas informativas como ésta, pretenden facilitar este trabajo con una selección no homogénea de las obras que, cada semana, ingresan en la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO, eso sí con el máximo de información contrastada de cada un@ de l@s artistas. Aquí tienen la de esta semana. 


Fotografía Pintura Video arte
Compártelo
Otras noticias de Creación
21 jul de 2020

Convocados premios a la creación emergente, la mujer en el arte e inclusión social

Los organizadores son el Centro Cívico Can Felipa, la Asociación de Mujeres en las Artes Visuales, la Fundación Iberoamérica Europa, Plena Inclusión Madrid y la Fundación Repsol. 

20 jul de 2020

"Histéricas, locas y enfermas" denuncia el discurso dominante en torno a la salud de la mujer

Yaiza González y Santiago Huertas, constituidxs en colectivo Suma Barbarie, han sido lxs ganadores de la primera edición del concurso “Queremos Más Arte”, promovido por DKV Seguros, con la colaboración ...

20 jul de 2020

Fallados premios DKV Seguros, Fundació Vila Casas, LABoral, Comunidad de Madrid y Universidad Nebrija, entre otros

Ya se conoce al colectivo curatorial ganador de la primera edición del Premio DKV Queremos Más Arte; a la fotógrafa ganadora y segunda premiada del Premio de Fotografía 2020 de ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme