Creación

Grandes obras a precios pequeños. Y no es ninguna broma

Obra de Marina Núñez: Fuera de si (Yen) y Fuera de si (Silvia), 2018
Obra de Marina Núñez: Fuera de si (Yen) y Fuera de si (Silvia), 2018
La comisaria Natalia Alonso Arduengo selecciona 12 obras participantes en la feria LA DISTINCIÓN, celebrada en la plataforma ARTEINFORMADO, con coste inferior a los 2.000 euros. 
Entre los trabajos escogidos hay nombres consagrados como Luis Gordillo y Carlos Pérez Siquier, artistas de media carrera como Marina Núñez y María María Acha-Kutscher o jóvenes como Altea Grau Vidal y Jan Monclús. 

La segunda edición de la feria de arte online LA DISTINCIÓN comenzó el pasado día 20 de diciembre bajo el título LA BROMA INFINITA y está comisariada por el propio director de la misma, Paco de Blas, con la colaboración de Xandro Vallés (integrante del colectivo Aggtelek) y del portugués André de Quiroga (comisario y coleccionista). 

Entre todos los trabajos presentados, más de 500 de casi 40 galerías y 114 artistas, hemos seleccionado una decena de obras de importe igual o inferior a 2.000 Euros, tanto de artistas consolidados como de creadores con toda una trayectoria por delante. Pintura, escultura, obra gráfica, fotografía... diversas manifestaciones artísticas bajo un mismo denominador común: grandes obras a precios pequeños. 

Aunque en esta recopilación destacamos una obra de cada artista, en la feria online es posible ver otros ejemplos mostrados por las galerías con un coste similar. La Caja Negra ofrece distintas serigrafías de Luis Gordillo y Blanca Berlín una representación de las fotografías más significativas de la serie “La Playa” de Carlos Pérez Siquier. Lo mismo ocurre con los collages digitales de ADN de María María Acha-Kutscher, los óleos de Alejandra Freyman en Art Nueve, así como algunas de las obras de Altea Grau Vidal de La Carbonería, de José Antonio Vallejo Serrano en DDR Art Gallley o las porcelanas de Víctor Alejandro García Contreras de Dufort Gallery. Más prisa tendrán que darse quienes hayan puesto el ojo en piezas de Marina Núñez de La Gran, en la fotografía de Catarina Botelho de Galería Silvestre o en la pintura de Jan Monclús de etHall, pues los ejemplos con un precio inferior a 2.000 €, o al menos los que se presentan en esta feria, son menos. Eso sí, ante la duda, consulten siempre a la galería. 

Ver aquí toda la feria

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias
Promociones arteinformado
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Promociones arteinformado
Exposición
07 abr de 2021 - 16 ago de 2021

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Premio
25 mar de 2021 - 03 may de 2021

Madrid, España

Formación
26 mar de 2021 - 29 abr de 2021

Museo Universidad de Navarra - MUN / Pamplona, Navarra, España

Promociones arteinformado