9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de Portugal

Desde reconocidos y activos coleccionistas, como Armando Cabral, a herederas y gestoras de importantes colecciones familiares como Luiza Teixeira de Freitas, Ana Cristina Cachola y Aveline de Bruin. Son solo algunos de las y los jóvenes complicionistas portugueses que reunimos en este nuevo informe. 

El joven e incipiente coleccionismo luso guardaría relación con la aparición de un grupo de nuevas galerías (algunas impulsadas por jóvenes coleccionistas) y con la llegada de las ferias ARCOlisboa, JUSTLX y Drawing Room Lisboa. Todo ello en conjunto ha revitalizado la escena artística, galerística y coleccionista lusa; y ha puesto, nuevamente, a Portugal en el mapa del sistema del arte mundial. 

Gustavo Pérez Diez
Armando Cabral en una de las charlas de coleccionismo en el 35º ANIVERSARIO de ARCOmadrid. Pantallazo de vídeo | 9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de Portugal
Armando Cabral en una de las charlas de coleccionismo en el 35º ANIVERSARIO de ARCOmadrid. Pantallazo de vídeo

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Otras noticias de Arte en Datos
21 dic de 2020

9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de España

Estxs jóvenes coleccionistas de arte contemporáneo se han convertido en el nuevo motor de las galerías y ferias de arte nacionales. 

14 dic de 2020

9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de México

Como sus colegas brasileños, argentinos, colombianos y chilenos, lxs jóvenes coleccionistas mexicanos también son conocidos por su altruismo y participación directa en instituciones culturales.

11 dic de 2020

9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de Colombia

Residen dentro y fuera del país (Argentina, Europa y EE.UU.). Algunos son nuevos en el mundo del coleccionismo mientras que otros cuentan con tradición y herencia familiar.

Ver más noticias
El 01 dic de 2021
Presentación Online.

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme